Fincasa Comunidades SL
 
  Inicio
  Servicios
  Localización
  Despacho 24 horas
  Inmuebles
  Solicitar presupuesto
  Contacte
  Probando sección.
 
 

FINCASA COMUNIDADES

C/Luis Doreste Silva, 60 - Local

Tfn. 928336985

Fax 928330347

fincasa@fincasacomunidades.es

LA GESTIÓN ECONÓMICA – ADMINISTRATIVA DEL EDIFICIO Manual de la Finca: Creación y entrega al presidente del Manual de la finca, que centraliza la documentación general de la misma: • Escritura de división horizontal. • Copia de contratos de suministros. • Copia de contratos de servicios. • Copia de la póliza de seguro. • Sistema de archivo para: * Informes periódicos de mantenimiento. • Presupuesto anual de gastos e ingresos. • Plan anual de mantenimiento.



COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Gestión Personalizada: Asignación de un oficial del DESPACHO a la finca.



CONTROL ECONOMICO

Confección y Seguimiento del Presupuesto Económico: Desarrollando sus cuentas expertos contables que garantizan la elaboración de los presupuestos adecuados a sus necesidades. Contabilidad a Tiempo Real: Total transparencia contable, con información inmediata del estado cuentas de la finca e información trimestral a todos los propietarios. Control de Morosidad: Información trimestral al presidente del seguimiento y control de los deudores a la comunidad. Gestión Tributaria y Fiscal: Confección y pago de impuestos, tasas y arbitrios.



NUEVAS COMUNIDADES

Constitución de Nuevas Comunidades: Para las fincas de nueva construcción o provenientes de propiedad vertical. Legalización del libro de acta, NIF. Asambleas Generales de la Comunidad: Convocatoria, conducción y levantamiento de actas de las reuniones ordinarias y extraordinarias. Ejecución y cumplimiento de los Acuerdos de las Asambleas: Con información puntual al presidente del estado de las acciones iniciadas. Organismos Oficiales: Confección y tramitación de instancias y gestiones ante los organismos oficiales. Estatutos de la Comunidad: Estudio y confección de los estatutos de comunidad con la legalización preceptiva, acorde con las necesidades propias y específicas de la comunidad.